19 mar

Aprendiendo esquí acuático en el Camping de Riaño

Embalse de Riaño

Riaño es una bella localidad que pertenece a la provincia de León, en la comunidad castellano-leonesa, y que se encuentra en un paraje de gran belleza, en los Picos de Europa y en plena Cordillera Cantábrica. Cerca de ella se encuentra el Embalse de Riaño, que forma, junto con las cimas que lo rodean, un paisaje espectacular.

Allí, junto al embalse, se sitúa el Camping Riaño, un lugar cómodo en el que alojarnos y donde contaremos con unas magníficas instalaciones. Es uno de los parajes más atractivos de la provincia, con picos como el Yordas, el Gilbo o el Peñas Pintas.

Cuenta con pistas de tenis, parque infantil, pistas de petanca, minigolf, rocódromo, ping-pong, pistas de padel, zona de tiro con arco, pistas de frontón, y aún muchas más.

Pero lo que caracteriza al camping es que en él podemos aprender uno de los deportes de aventura más divertidos que hay: el esquí acuático.

En la escuela de esquí acuático de que dispone el camping se puede apuntar tanto quienes no tengan ninguna noción de este deporte como los que ya lo dominan. Los cursos que se llevan a cabo son de distintos niveles, y, para quien sea todo un experto, encontrará allí un lugar adecuado y con buenas instalaciones para practicar este deporte.

Disponem de unas completas instalaciones para seguir el curso cómodamente, como taquillas, vestuarios y duchas.

El camping dispone de bungalows completamente equipados y con unas hermosas vistas al embalse, así como de bar y un restaurante donde elaboran una buena comida tradicional y en el que se puede optar entre la carta o el menú. Aunque, si preferimos hacernos nosotros mismos la comida también podremos hacerlo, comprando todo lo necesario en el supermercado que hay dentro del recinto.

Nos ofrecen muchos servicios, como la conexión a internet, teléfono público o una zona en la que hacer la colada, con lavadoras y secadoras.

Además del esquí acuático, el camping nos ofrece la posibilidad de practicar otros deportes de aventura, como el rafting, el barranquismo, la escalada o el windsurf.


Foto: Óscar Ibáñez Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.