13 nov

RutArribes, un proyecto colaborativo para promocionar el Parque Natural de Arribes del Duero

Parque Natural de Arribes del Duero

Posibilitar al turista una serie variada de visitas al Parque Natural de Arribes del Duero, entre Zamora y Salamanca, desde diferentes perspectivas y en cualquier época del año. Este es el objetivo del proyecto colaborativo RutArribes puesto en marcha por la empresa especializada en tiempo libre y turismo activo Turma Ocio.

RutArribes es el fruto de la colaboración entre empresas del sector turístico que operan en Arribes del Duero para fomentar el turismo en el conjunto del espacio protegido: desde alojamientos a empresas de servicios turísticos, pasando por el sector del producto tradicional, museos, restaurantes, etc.

Gracias a RutArribes el visitante puede disfrutar y descubrir la flora, la fauna y el patrimonio que conforman este entorno, aprovechando diferentes descuentos y/o ventajas que las empresas propongan.

Rutas

  1. Senderismo interpretado. Con un intérprete para observar la naturaleza.
  2. En BTT. Desde los centros de BTT existentes en la zona y caminos tradicionales.
  3. En kayak por los cañones del Duero, Embalses y otros ríos.
  4. En barco Por los impresionantes cañones del Duero.
  5. En vehículo todo terreno 4×4. Por los caminos adecuados para tal fin.
  6. En burro. Pequeños recorridos a lomos de este precioso animal.
  7. En parapente. En vuelo tándem.
  8. Rutas enoturísticas.
  9. Otras como recogida de setas o matanza tradicional.

Se puede participar de dos formas:

  • Solicitando un carné de miembro del proyecto a través del correo electrónico rutarribes@turma.es, con el que nos beneficiamos de los descuentos que ofrecen las empresas de Arribes del Duero.
  • Reservando las rutas en las que desea participar y establecimientos en los que desea pernoctar o comer. Para beneficiarse de los descuentos y/o bonificaciones hay que contratar al menos una ruta y un servicio de alojamiento o restaurante.

 

Imagen: CGRM


Una Respuesta para RutArribes, un proyecto colaborativo para promocionar el Parque Natural de Arribes del Duero

  1. RutArribes says:

    Gracias.

    Pueden visitarnos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.