29 jun

Sidetur mostrará en Lugo lo mejor del deporte y turismo activo internacional

Lugo es el escenario elegido para albergar la primera edición de Sidetur, Salón Internacional del Deporte y Turismo Activo. Este primer encuentro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital lucense, del 7 al 9 de septiembre próximos.

Los organizadores de Sidetur esperan convertir este evento en el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamientos y servicios deportivos, moda deportiva, escuelas deportivas, turismo, deportes extremos, medicina y todos los sectores relacionados con el mundo del deporte y del turismo activo.

Y para arrancar, los responsables de Sidetur han decidido hacer una Oferta I Edición a todas aquellas empresas e instituciones que quieran estar presentes en este salón, ofreciendo la utilización de suelo libre por parte del expositor, pudiendo disponer de los metros necesarios para los stands y exposición de sus productos, con el único coste de la inscripción.

El salón contará con más de 4.000 m2 de exposición distribuidos en áreas temáticas: zona de pistas deportivas, zona play para practicar deportes, zona on para conferencias, charlas, ponencias… y zona action para la práctica y conocimiento de deportes extremos.

Sidetur, salón de deporte y turismo activo en Lugo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.