9 nov

Turismo de aventura para todos en la sierra de Aracena

Turismo de aventura en la sierra de Aracena en Huelva

Sierra Extreme es una empresa dedicada al turismo de aventura en la sierra de Aracena, paraíso natural en la provincia de Huelva. Para promocionar su actividad acaban de producir y publicar en Youtube un vídeo que recupera la fórmula del anuncio “Coca-Cola para todos” adaptada al turismo activo. Un anuncio…

“Para  los que suben, para los que bajan, para los que se arrastran, para los que saltan, para los que buscan, para los que encuentran, para los que navegan, para los que observan, para los que se deslizan, para los que apuntan, para los que andan, para los que se desafían, para los que vuelan”.

Sierra Extreme ofrece actividades de espeleología, escalada, barranquismo, rutas en bicicleta de montaña, paintball, puenting, orientación, senderismo, nordic walking y multiaventura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.