Barranquismo

barranquismo acuático

Uno de los deportes de aventura que últimamente está consiguiendo [...]

barranquismo aragon

El barranquismo es una actividad que requiere una actividad física [...]

barranco-les-parretes

El barranco Les Parretes se encuentra en la provincia de Castellón, en la localidad de Lucena del Cid, donde la altura de rápel va desde los cinco metros hasta el más largo de 30 metros.

descenso-valporquero

La gente de la empresa de turismo activo Guheko comparte un vídeo de un descenso del río subterráneo que formó la famosa Cueva de Valporquero, en León.

Descenso por las 12 cascadas de Liri en Huesca

El famoso barranco de las 12 cascadas de Liri se encuentra en el valle de Benasque, entre Castejón de Sos y Liri, en la provincia de Huesca.

montañismo

Coincidiendo con el inicio de la temporada de los deportes de invierno, Madrid acogerá una nueva edición de Naturiva Esquí y Montaña, feria de los deportes y actividades en la naturaleza.

barranquismo en huesca

El barranquismo, o descenso de barrancos, es una actividad de turismo activo o de aventura que se ha popularizados mucho en los últimos años. La emoción del descenso por cauces abiertos de un río es una experiencia inigualable. El recorrido puede ser muy variado, ya que normalmente nos encontraremos con zonas de diferentes características: con poco caudal o prácticamente sin agua, cascadas, aberturas en las paredes de la montaña o muchos tipos de vegetación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.