15 ene

Descenso subterráneo de la Cueva de Valporquero, en León

La gente de la empresa de turismo activo Guheko comparte este vídeo de un descenso del río subterráneo que formó la famosa Cueva de Valporquero, en León.

El descenso atraviesa el corazón de la montaña en un recorrido que mezcla la diversión del barranquismo con el misterio del mundo subterráneo lleno de cascadas, lagos, saltos, rápeles y toboganes.

Se desciende en grupos de 6-12 personas, acompañadaspor los guías, con todos los servicios necesarios incluidos desde la localidad de Vegacervera (vestuarios, taquillas transporte en furgoneta, etc.).

Aspirante al mejor producto de turismo activo de 2013

Guheko ha iniciado una campaña para conseguir que este descenso de Valporquero sea elegido el mejor producto de turismo activo de 2013 con el premio FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.