Buceo

Cabo de Gata

Uno de los parajes más bellos de la costa andaluza [...]

3601839381_102e6326c8 (1) (540 x 400)

A buen seguro que una gran parte de las personas [...]

buceo menorca

El mar Mediterráneo que envuelve la costa de la isla [...]

Bautismo de buceo de personas con discapacidad en Cabo de Gata

El Camping Los Escullos, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), ha sido este fin de semana el escenario del bautismo de buceo adaptado de diez jóvenes con discapacidad de la asociación El Saliente – CEE.

turismo-activo-debabarrena

La comarca de Debabarrena, en Gipuzkoa (Euskadi), ofrece a los amantes del turismo activo enormes posibilidades en parajes únicos.

Técnica de buceo side mount

Una nueva modalidad de submarinismo se está poniendo de moda. Se trata del Side Mount, una técnica de buceo que está empezando a causar furor en España.

Mapa de turismo náutico en Gandía

La amplia franja litoral de Gandía ofrece a los aficionados a las actividades náuticas una gran oferta de propuestas deportivas.

Tiburones en un acuario

En España existen varios acuarios donde se puede bucear rodeado de tiburones y vivir una de las experiencias más increíbles bajo el agua con las medidas de seguridad adecuadas.

surf para niños

Los deportes de aventura no son exclusivos de jóvenes y adultos. Los más pequeños de la casa pueden practicar también diversas actividades de aventura, escogiendo las más adecuadas para su edad y habilidades.Proponemos aquí cuatro actividades para los pequeños aventureros en verano.

Buceo adaptado para discapacitados

El buceo es una actividad deportiva y de recreación que exige una adecuada formación teórica y práctica previa impartida por profesionales. Más allá de esto, sólo se necesita estar sano física y psíquicamente para practicar el buceo. Cualquier individuo puede hacer inmersiones una vez instruido en esta actividad, también las personas con discapacidades físicas y/o sensoriales de distinto tipo, haciendo las adaptaciones necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.