Asturias

Rutas de las cascadas de Oneta

Oneta es una de las seis pequeñas parroquias que pertenecen [...]

descenso río sella

Una de las actividades de turismo activo más populares en [...]

Rafting en el río Noguera Pallaresa

El rafting, o descenso de ríos, es uno de los deportes de aventura que más adeptos ha ganado en España en las dos últimas décadas. Sus grandes atractivos son que se trata de un deporte de equipo que no requiere un alto grado de capacitación para su realización y que genera altas dosis de adrenalina en las bajadas por rápidos de ríos que recorren espectaculares paisajes fluviales.

Surf en Tapia de Casariego

Esta Semana Santa proponemos dos grandes citas en el norte de España para los amantes del surf, de las playas y de los entornos paradisíacos: el XXI Open Internacional de Surf ‘Memorial Peter Gulley’ y la primera prueba del Circuito Gallego Open de Surf, Longboard y Paddleboard.

descenso-sella turismo activo

El Descenso Internacional del Sella es una de las actividades deportivas más conocidas en España. Su influencia es tal que cada año atrae a más visitantes, sobre todo internacionales.

Podríamos englobar a esta prueba de piragüismo como parte del turismo activo, ya que muchos de los participantes se clasificarían como meros “turistas” y no competidores. La importancia de la prueba es es tal que es ya un evento con nombre y categoría propios.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.