Ávila

turismo-rural-gredos-sur

Los pueblos de la cara Sur de la Sierra de Gredos quieren dar un impulso al turismo activo en esta zona. Por eso han diseñado un conjunto de actividades conjuntas de la mano del Plan de Competitividad Gredos-Iruelas. Ese plan incluye para este primer trimestre de 2013 la celebración de la Feria de Naturaleza Gredos Sur, dedicada al turismo activo, el senderismo, el ocio cinegético y la pesca.

Puntos activos en Castilla y León

La comunidad de Castilla y León cuenta actualmente con una red de 12 puntos activos donde puedes encontrar toda una diversidad de actividades que se realizan en cada uno de ellos: senderismo, mountain bike, escalada, paintball, rapel, tiro con arco, espeleología, rutas a caballo, etc.

Senderismo en la Sierra de Gredos

En la Sierra de Gredos existe una ruta de senderismo en la que descubrirás algunos de los árboles más viejos de Castilla y León, unas reliquias de la naturaleza que se alzan majestuosamente en los casi 3 kilómetros por el extremo meridional de la provincia de Ávila.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.