Castellón

barranco-les-parretes

El barranco Les Parretes se encuentra en la provincia de Castellón, en la localidad de Lucena del Cid, donde la altura de rápel va desde los cinco metros hasta el más largo de 30 metros.

Turismo activo en la Comunidad Valenciana

ACVETA es la Asociación de la Comunidad Valenciana de Empresas de Turismo Activo. Su objetivo es defender los intereses de las actividades que realizan las empresas del sector, potenciar el asociacionismo y generar un referente de calidad para el turismo activo en la Comunidad Valenciana, entre otros propósitos.

Actividades multiaventura para toda la familia en la provincia de Castellón

Hoy nos hemos encontrado con este vídeo de los Aranda, una familia como otra cualquier que un día “enloqueció” y decidió marcharse de Valencia y trasladarse a Castellón para lanzarse a la aventura.

Paracaidismo en Castellón

En Castellón de la Plana se encuentra el centro de paracaidismo más cercano a la playa de toda Europa: SkyTime, un centro-escuela que se dedica a la enseñanza y desarrollo del paracaidismo deportivo.

Mountain Bike en España

En la Comunitat Valenciana existen cuatro centros BBT para recorrer las mejores rutas en bicicleta de montaña en esta región.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.