España

Mountain Bike en España

El sitio especializado Wibikes ha publicado un nuevo ranking de centros BTT en España.

Turismo_activo

El sector del turismo activo tiene cada año una cita [...]

app-turinea

Si eres usuario de iPhone, iPod Touch o iPad, ahora ya puedes llevar contigo nada menos que 300 rutas temáticas. Esto es posible gracias a la aplicación gratuita que Turinea acaba de lanzar para dispositivos móviles de IOS de Apple con motivo de su primer aniversario.

Paisaje turismo activo

Fitur y la revista Aire Libre han convocado la XVIII edición del concurso ‘Mejor Producto de Turismo Activo’, con el que se busca potenciar el desarrollo y la comercialización de las propuestas de turismo activo de calidad.

Cueva de Nerja

España tiene, junto con Francia, el mejor patrimonio subterráneo de Europa y el turismo de cuevas atrae cada año a 5 millones de visitantes, según datos del sector expuestos en el IV Congreso Nacional Cuevatur 2012 celebrado en Aguilar de Campoo (Palencia).

Técnica de buceo side mount

Una nueva modalidad de submarinismo se está poniendo de moda. Se trata del Side Mount, una técnica de buceo que está empezando a causar furor en España.

actividades multiaventura

Las actividades y deportes al aire libre están en auge. En Estados Unidos, la empresa Active Junky ha elaborado una infografía que muestra algunos datos que ponen de manifiesto el buen momento que vive el sector.

Tiburones en un acuario

En España existen varios acuarios donde se puede bucear rodeado de tiburones y vivir una de las experiencias más increíbles bajo el agua con las medidas de seguridad adecuadas.

Paseo a caballo

Si eres amante de los caballos y aficionado a montar, tal vez te interese conocer las rutas más largas que se pueden hacer por España a caballo, en varias etapas. Nosotros hemos recopilado cinco de las más grandes que existen en nuestro país, compartidas por aventureros en la comunidad Wikiloc.

surf para niños

Los deportes de aventura no son exclusivos de jóvenes y adultos. Los más pequeños de la casa pueden practicar también diversas actividades de aventura, escogiendo las más adecuadas para su edad y habilidades.Proponemos aquí cuatro actividades para los pequeños aventureros en verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.