Granada

Sierra nevada

Granada Aventura es una empresa ubicada en la misma ciudad [...]

escalada-caminito-rey

Las mejores paredes para escalar en Andalucía, en un mapa interactivo con información de las poblaciones y vídeos de escaladores.

La tirolina más grande de Madrid

La tirolina es una de las actividades de aventura más accesibles y emocionantes para personas de todas las edades. Se trata de una atracción que se ha popularizado en todo el mundo y que ocupa desde pequeños parques infantiles, hasta los más grandes parques de ecoturismo.

Goming en el puente de lata de Durcal

El puente de lata de Dúrcal, en Granada, es el primer y único punto fijo en toda Andalucía de bungee jumping, también conocido como ‘goming’.

puenting

El puenting, o bungee jumping según su origen, es un deporte extremo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Cada vez son más los lugares que ofrecen actividades de pago que lo incluyen, aunque también se puede realizar por libre. Eso sí, es de vital importancia respetar las normas y contar con los permisos adecuados, en caso de que sea necesario.

sierra nevada

La estación de esquí de Granada es la de mayor altura de toda Europa, lo que propicia el buen estado de su nieve. El agraciado clima de esta provincia hacen que Sierra Nevada sea un destino ideal para cualquier escapada y momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.