Guipúzcoa

turismo-activo-debabarrena

La comarca de Debabarrena, en Gipuzkoa (Euskadi), ofrece a los amantes del turismo activo enormes posibilidades en parajes únicos.

Aplicación móvil para hacer surf en Euskadi

Si eres un apasionado del surf y quieres tener en tu mano, en cualquier momento, toda la información sobre las principales playas vascas, entonces tienes que descargarte la aplicación móvil que ha desarrollado Hegaka: EuskalSurf.

Pico Aitzkorri en Euskadi

Una manera distinta de descubrir los encantos de Euskadi y de la provincia de Gipuzkoa es desde las cumbres de sus montes más emblemáticos, desde donde podrás admirar en todo su esplendor la belleza de esta tierra. Esto se puede hacer subiendo a los picos de Txindoki y Aizkorri.

puenting

El puenting, o bungee jumping según su origen, es un deporte extremo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Cada vez son más los lugares que ofrecen actividades de pago que lo incluyen, aunque también se puede realizar por libre. Eso sí, es de vital importancia respetar las normas y contar con los permisos adecuados, en caso de que sea necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.