Huesca

caballos-pirineo-aragones

Pirineo Ecuestre organiza campamentos hípicos para niños donde aprenderán a montar y pasarán unas vacaciones diferentes y divertidas.

Descenso por las 12 cascadas de Liri en Huesca

El famoso barranco de las 12 cascadas de Liri se encuentra en el valle de Benasque, entre Castejón de Sos y Liri, en la provincia de Huesca.

Rafting en el río Noguera Pallaresa

El rafting, o descenso de ríos, es uno de los deportes de aventura que más adeptos ha ganado en España en las dos últimas décadas. Sus grandes atractivos son que se trata de un deporte de equipo que no requiere un alto grado de capacitación para su realización y que genera altas dosis de adrenalina en las bajadas por rápidos de ríos que recorren espectaculares paisajes fluviales.

puenting

El puenting, o bungee jumping según su origen, es un deporte extremo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Cada vez son más los lugares que ofrecen actividades de pago que lo incluyen, aunque también se puede realizar por libre. Eso sí, es de vital importancia respetar las normas y contar con los permisos adecuados, en caso de que sea necesario.

barranquismo en huesca

El barranquismo, o descenso de barrancos, es una actividad de turismo activo o de aventura que se ha popularizados mucho en los últimos años. La emoción del descenso por cauces abiertos de un río es una experiencia inigualable. El recorrido puede ser muy variado, ya que normalmente nos encontraremos con zonas de diferentes características: con poco caudal o prácticamente sin agua, cascadas, aberturas en las paredes de la montaña o muchos tipos de vegetación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.