Madrid

pantano san juan

A tan sólo 60 kilómetros de la ciudad de Madrid, [...]

montañismo

Coincidiendo con el inicio de la temporada de los deportes de invierno, Madrid acogerá una nueva edición de Naturiva Esquí y Montaña, feria de los deportes y actividades en la naturaleza.

Tiburones en un acuario

En España existen varios acuarios donde se puede bucear rodeado de tiburones y vivir una de las experiencias más increíbles bajo el agua con las medidas de seguridad adecuadas.

Buceo adaptado para discapacitados

El buceo es una actividad deportiva y de recreación que exige una adecuada formación teórica y práctica previa impartida por profesionales. Más allá de esto, sólo se necesita estar sano física y psíquicamente para practicar el buceo. Cualquier individuo puede hacer inmersiones una vez instruido en esta actividad, también las personas con discapacidades físicas y/o sensoriales de distinto tipo, haciendo las adaptaciones necesarias.

La tirolina más grande de Madrid

La tirolina es una de las actividades de aventura más accesibles y emocionantes para personas de todas las edades. Se trata de una atracción que se ha popularizado en todo el mundo y que ocupa desde pequeños parques infantiles, hasta los más grandes parques de ecoturismo.

Pista cubierta de esquí Madrid Snowzone

El verano español es sinónimo de sol, altas temperaturas y cientos de kilómetros de playas atestadas de bañistas. Sin embargo, los amantes de la nieve también pueden disfrutar de sus deportes de invierno favoritos en plena temporada estival. No, no es ciencia ficción. Si eres fanático de la nieve no tienes por qué guardar tus esquís o tu tabla de snowboard hasta el próximo invierno. ¡Esquiar en verano es posible!

puenting

El puenting, o bungee jumping según su origen, es un deporte extremo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Cada vez son más los lugares que ofrecen actividades de pago que lo incluyen, aunque también se puede realizar por libre. Eso sí, es de vital importancia respetar las normas y contar con los permisos adecuados, en caso de que sea necesario.

buceo

El buceo es una actividad de turismo activo que está en auge. Son muchos los que cada vez optan más por practicar este deporte, aunque hoy vamos a hablar de aquellos que no “tienen playa”. Nos vamos a centrar en Madrid, capital del territorio y con un gran número de centros deportivos especializados en buceo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.