10 oct

Mapa de los mejores lugares para hacer escalada en Andalucía

Hemos creado este mapa interactivo con los mejores lugares de Andalucía para practicar la escalada. Incluimos información de estas poblaciones y vídeos de escaladores en:

  • El Chorro (Málaga)
  • Archidona (Málaga)
  • Los Vados – Motril (Granada)
  • Los Cahorros – Monachil (Granada)
  • Aguadulce (Almería)

Si quieres colaborar y enviarnos algún otro lugar especial que por sus características y entorno merezca ser incluido entre los mejores lugares de Andalucía para hacer escalada, déjanos un comentario.


Una Respuesta para Mapa de los mejores lugares para hacer escalada en Andalucía

  1. Álvaro says:

    Hola chicos, también hay unas zonas de escalada verdaderamente increíbles en Córdoba (Zuheros, en pleno Geoparque Subbético, una pasada) y en Sevilla (Cerro del Hierro, antiguas minas de hierro del norte de la provincia, en pleno Parque Natural Sierra Norte). Niveles para todos los gustos y, en mi opinión, de las zonas más interesantes de escalada junto al Chorro. Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.