Esquí

riano

Junto al embalse de Riaño, en la provincia de León, se sitúa el Camping Riaño, un lugar cómodo donde alojarnos y donde organizan actividades de esquí acuático.

Esquiar en la provincia de Teruel

La provincia de Teruel cuenta con dos estaciones de esquí alpino, las de Valdelinares y Javalambre, además de otra de esquí de fondo.

Visita virtual a la estación de esquí de Valdezcaray en La Rioja

Ya podemos visitar la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja, sin movernos de casa. Gracias a La Rioja Turismo, disponemos de una nueva página web para descubrir los encantos turísticos de esta región de forma virtual: Descubrelarioja.com.

Senderismo invernal en el Parque Natural del Lago de Sanabria

Zamora Natural te va a dar la oportunidad de comenzar 2o13 de una manera diferente: una ruta de senderismo invernal en raquetas de nieve por los valles y cañones de origen glaciar del Parque Natural Lago de Sanabria.

Estación de esquí de Manzaneda en la provincia de Ourense en Galicia

La estación de esquí de Manzaneda, en Ourense, única en Galicia, se renueva para diversificar su oferta e incluirá nuevos servicios para el turismo de aventura y de salud.

Pista cubierta de esquí Madrid Snowzone

El verano español es sinónimo de sol, altas temperaturas y cientos de kilómetros de playas atestadas de bañistas. Sin embargo, los amantes de la nieve también pueden disfrutar de sus deportes de invierno favoritos en plena temporada estival. No, no es ciencia ficción. Si eres fanático de la nieve no tienes por qué guardar tus esquís o tu tabla de snowboard hasta el próximo invierno. ¡Esquiar en verano es posible!

sierra nevada

La estación de esquí de Granada es la de mayor altura de toda Europa, lo que propicia el buen estado de su nieve. El agraciado clima de esta provincia hacen que Sierra Nevada sea un destino ideal para cualquier escapada y momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.