4 dic

Año Nuevo diferente: senderismo en raquetas de nieve por el Parque Natural Lago de Sanabria

Senderismo invernal en el Parque Natural del Lago de Sanabria

Zamora Natural te va a dar la oportunidad de comenzar 2013 de una manera diferente: una ruta de senderismo invernal en raquetas de nieve por los valles y cañones de origen glaciar del Parque Natural Lago de Sanabria.

Los organizadores esperan que la zona se presente nevada y el Parque Natural Lago de Sanabria mantenga su típico manto blanco propio de estas fechas. Así, proponen arrancar el año alejados de los tópicos con una actividad de día completo para vivir una sensación inolvidable.

Los participantes en la ruta deberán llevar botas de montaña con protección al agua y ropa apropiada. Por su parte, Zamora Natural les facilitará las raquetas, bastones, polainas o gêtres, guantes y GPS. Además, la experiencia única de una ruta de senderismo invernal por este precioso parque será recogida en un reportaje de fotos y vídeo que realizarán los organizadores.

Para más información:

Teléfono: +34 655 821 899
Email:  info@zamoranatural.com
Página web: www.zamoranatural.com

Aquí os dejamos un vídeo del programa de naturaleza Trotapáramus, con un actividad en raquetas de nieve y snowboard por el Parque Natural Lago de Sanabria con Zamora Natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.