11 abr

Esquiar en verano en España sí es posible

Pista cubierta de esquí Madrid Snowzone

El verano español es sinónimo de sol, altas temperaturas y cientos de kilómetros de playas atestadas de bañistas. Sin embargo, los amantes de la nieve también pueden disfrutar de sus deportes de invierno favoritos en plena temporada estival. No, no es ciencia ficción. Si eres fanático de la nieve no tienes por qué guardar tus esquís o tu tabla de snowboard hasta el próximo invierno. ¡Esquiar en verano es posible!

Madrid Snowzone

La única pista de nieve cubierta en España y la más grande de Europa se encuentra en Madrid, en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos. Madrid SnowZone está abierto los 365 días del año, en horario de 10.00 a 24.00 horas.

El complejo se mantiene a una temperatura constante de -2ºC y dispone de dos pistas con un total de 18.000 metros cuadrados esquiables:

  • Pista principal, destinada a esquiadores con experiencia. Tiene una longitud de 250 metros y 55 de ancho, y un desnivel superior al 25%. Dispone de un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas.
  • Pista de iniciación, con una pendiente menor y 100 metros de largo y 40 de ancho. Dispone de un telesquí y una cinta transportadora.

Las instalaciones cuentan además con un snowpark para que los amantes del snowboard puedan practicar y exhibir sus espectaculares saltos y acrobacias.

Madrid SnowZone dispone también de una escuela de esquí y snowboard con profesores con titulación homologada que imparten clases los 365 días del año.

Así que ya sabes: no esperes al próximo invierno para practicar tu deporte favorito.

Foto: Madrid SnowZone.


Una Respuesta para Esquiar en verano en España sí es posible

  1. Manu says:

    Los hay con suerte, yo me tengo que conformar con disfrutar del esquí y la nieve la próxima temporada. A disfrutarla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.