18 ene

Novedades en Sierra Nevada 2012

sierra nevada
La estación de esquí de Granada es la de mayor altura de toda Europa, lo que propicia el buen estado de su nieve. El agraciado clima de esta provincia hacen que Sierra Nevada sea un destino ideal para cualquier escapada y momento.

Mejoras en Sierra Nevada

Este año la estación será el escenario del Campeonato del Mundo Junior de Snowboard, todo un lujo. Esta competición tendrá lugar del 23 al 31 de marzo de 2012. Los aficionados a este deporte ya están preparándose para los apasionantes momentos de los que seguro disfrutaremos. Sierra Nevada se viste además de gala importantes novedades:

El half pipe más grande de España

La estación ha instalado el half pipe (medio tubo) permamente más grande de toda España. Este, ha sido construido cuidando hasta el más mínimo detalle y lleva asociada una línea de nieve producida especialmente para garantizar el mayor tiempo posible de funcionamiento.

Máquina pisapistas con GPS

Una nueva máquina pisapistas se mueve este año por Sierra Nevada. Está equipada con GPS y posee una gran capacidad de pisada.

Nuevos cañones e hidrantes

Otra gran novedad de la temporada 2011/2012. Se han incorporado tres cañones nuevos de producción de nieve, además de siete arquetas hidrantes en la Loma de Dílar. De esta forma, la producción de nieve se fortalece en gran medida para ofrecer a los visitantes la máxima calidad.

Centro virtual de gestión online

La estación se actualiza e incorpora la web 2.0 a sus sitema de gestión. Los usuarios pueden ahora interactuar con los servicios y los distintos proveedores de la estación.

Más oferta gastronómica

Para esta temporada, se mejoran las instalaciones gastronómicas y re refuerzan los quioscos de las distintas zonas esquiables.

Mejoras en los accesos y asfaltado de la urbanización

El aumento de afluencia a la estación ha hecho necesaria una mejora en el acceso a esta. Los visitantes pueden ya disfrutar de mejores accesos y asfaltado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.