12 may

Actividades en Sierra Nevada: Granada Aventura

Sierra nevada

Granada Aventura es una empresa ubicada en la misma ciudad de Granada y especializada en los deportes de aventura, sobre todos los relacionados con la nieve. En ella se pueden contratar diversos tipos de cursos, así como alquilar al mismo tiempo la ropa o complementos necesarios.

En lo que se refiere a los cursos de esquí, la empresa cuenta con más de una decena de profesionales para impartir sus clases, ofreciendo diversos tipos de cursos, desde los que están pensados para la introducción en este deporte de los novicios, hasta los que se ofrecen a los más expertos, con el fin de que aprendan técnicas para conseguir poder esquiar de manera más perfecta y más fluida.

Las actividades se llevan a cabo en el sistema montañoso de Sierra Nevada, y los cursos de esquí que se imparten a los más pequeños o a los que no tienen tanta experiencia, se pueden realizar a partir del mes de noviembre hasta el mes de mayo.

Pero en Granada Aventura no solamente se imparten cursos relacionados con el esquí o los deportes blancos, sino que, además, se pueden contratar otros tipos de actividades, tanto para personas adultas como para niños. Se puede contratar, así, un día entero realizando actividades varias, como las caminatas pasando por saltos de agua, combinándose con el senderismo y otras actividades cargadas de diversión. También se puede elegir entre otras actividades igualmente divertidas, como el descenso  de barrancos de Río Verde.

El senderismo enla Gargantade Río Verde es una de las actividades que más personas eligen, ya que durante sus 6 horas de duración se puede disfrutar de un clima tropical, bañándose en la pozas paradisiacas de este lugar.

Como dato habría que comentar que César Pérez de Tudela, el famoso alpinista, asesor de la empresa, será el guía de muchas de las actividades. Así mismo se puede contratar en Granada Aventura un paquete de rutas en bicicleta, con una duración de aproximadamente 4 horas, durante la cual se efectuarán paseos por SierraNevada y descensos desdela Hoyade Mora a Güejar Sierra, en los cuales se podrá disfrutar de una impresionante panorámica.

Para tu comodidad, además del propio alquiler de bicicletas y equipos, puedes pedir a Granada Aventura que recojan el material en un punto concreto que tú desees.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.