10 mar

Bormujos, una población con una gran oferta de actividades

Bormujos turismo activo

Hoy nos acercamos en nuestro post hasta la población de Bormujos, en la provincia de Sevilla. Bormujos en un municipio que está rodeado de una gran cantidad de zonas verdes, un destino ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza que deseen pasar unos días disfrutando de actividades al aire libre.

En estas tierras llenas de belleza y encanto, todas aquellas personas que estén deseando durante sus vacaciones llevar a la práctica su actividad favorita, pueden contar con la empresa Alua, la cual está ubicada en la mencionada población de Bormujos. En ella además se pueden alquilar todo el material y complementos que necesitemos para dicha práctica. Estos complementos se pueden alquilar o comprar vía online o in situ, con el objetivo de que la actividad elegida se realice con las máximas garantías de comodidad y seguridad.

Dentro de la empresa se pueden contratar actividades de distinto tipo, como es el caso del senderismo, la de BTT, la espeleología, o las actividades en kayak, entre otras. Las actividades en kayak o piragua, se realiza en el Embalse de Iznajar, el más grande de la comunidad, el cual se halla en las afueras del municipio de Rute, en la provincia de Córdoba y formando parte de la comarca Subbética Cordobesa. Se lleva a cabo una ruta circular por el mismo, asesorados en todo momento por los monitores de la empresa.La temporada en la que se pueden contratar estos servicios es la comprendida entre el mes de marzo y el mes de octubre.

También se puede disfrutar en esta zona de un parque muy especial, que se denomina Spainpark, y en el cual se pueden realizar diversos eventos, diseñados especialmente para los más jóvenes de la familia, aunque, evidentemente, también pueden disfrutar de ellos los adultos.

Otra de las actividades preferidas por las personas que se acercan hasta aquí es el paintball, actividad que se realiza en la población de Benamejí, en la provincia de Córdoba.

Para actividad, que la deben de realizar dos equipos, se necesitan toda una serie de accesorios que se pueden encontrar en la propia empresa, como es la indumentaria y los complementos del propio juego, como la mascarilla de CO2 o la pistola de aire comprimido. Esta actividad se puede contratar durante todo el año.

Pero quizá la actividad de espeleología sea la que más atrae a las personas que deciden contratar algún tipo de servicio, ya que tiene lugar en las Cuevas de Yeso, en la población de Archidona, en la provincia de Málaga. Allí los participantes penetrarán en las cavidades que forman  dichas cuevas, situadas en la Sierra de Cardona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.