28 sep

El turismo activo se promociona en el Tajo Internacional

Parque Natural del Tajo Internacional, entre Extremadura y Portugal

El Parque Natural del Tajo Internacional, en la provincia de Cáceres, acoge este fin de semana unas jornadas de turismo activo para dar a conocer conocer la amplia oferta de servicios turísticos en este parque.

Para ello, la Dirección General de Desarrollo Rural de Extremadura ha organizado un total de 20 actividades, que desarrollarán entre el viernes 28 y el domigo 30 de septiembre entre el pantano de Alcántara y Cedillo. El programa incluye: rutas senderistas, ecuestres y en bicicleta, buceo, bautismo náutico, vuelo en globo cautivo, escalada, piragüismo, observación de estrellas, escalada en rocódromo, visitas a la berrea de los ciervos y talleres de fotografía de naturaleza y de iniciación a la ornitología, entre otras actividades.

Estas jornadas se completan con  una feria de muestras de empresas extremeñas y portuguesas del sector en Valencia de Alcántara, además de talleres, seminarios y conferencias.


Foto: Nuno Tavares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.