16 ago

Gandía apuesta por las actividades náuticas

La amplia franja litoral de Gandía ofrece a los aficionados a las actividades náuticas una gran oferta de propuestas deportivas.

Desde el paravelismo (conocido también como parasailing, en inglés), hasta las motos acuáticas, pasando por rutas en kayak, buceo, paseos en velero, pesca con caña, barcos de remo o  actividades curiosas y divertidas como el banana boat son algunas de las múltiples opciones que nos ofrece Gandía.

La apuesta de esta localidad por las actividades náuticas es tan firme, que recientemente se ha puesto en macha la primera oficina de oferta náutica de la ciudad, sita en el Paseo Marítimo, donde podemos obtener toda la información necesaria sobre los paquetes de actividades náuticas en Gandía.

En el siguiente mapa podéis localizar la oficina de actividades náuticas, las oficinas de turismo y las principales propuestas deportivas.

Mapa de actividades náuticas en Gandía

Haz clic en la imagen para ampliarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.