2 nov

La estación de Manzaneda apuesta por el turismo multiaventura y termal

Estación de esquí de Manzaneda en la provincia de Ourense en Galicia

La estación de esquí de Manzaneda, en Ourense, única en Galicia, se renueva para diversificar su oferta. Tras pasar por serias dificultades económicas, ahora sus nuevos gestores quieren ir más allá y desarrollar el turismo de aventura y termal para reactivar esta estación de montaña y no depender únicamente de la nieve. Y es que Manzaneda lleva acumulados 7.352.969,76 euros de pérdidas desde hace dieciséis años.

Plano de la estación de esquí de Manzaneda en la provincia de Ourense en GaliciaLa nueva oferta incluye una piscina exterior con zona termal y una segunda piscina interior con SPA, duchas de contraste térmico y varios tipos de sauna.

Además, se creará un parque multiaventura dividido en tres circuitos con distintos niveles para distintos tipos de usuarios y se instalará la mayor tirolina del noroeste de la Península Ibérica.

Pero no será hasta noviembre de 2013 cuando estén listas todas las nuevas instalaciones y ofertas de la renovada estación de Manzaneda, para lo cual se invertirán 7,2 millones de euros. Esta inversión incluye también la renovación de toda la infraestructura hotelera y hostelera, que podría estar lista para reabrir la estación con las primeras nevadas del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.