5 oct

La temporada de montañismo y esquí arrancacará en Madrid con Naturiva

montañismo

Coincidiendo con el inicio de la temporada de los deportes de invierno, Madrid acogerá una nueva edición de Naturiva Esquí y Montaña, feria de los deportes y actividades en la naturaleza. El encuentro se celebrará en el Ifema del 16 al 18 de noviembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, y está promovida por Atudem (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña).

En la feria estarán presentes algunas de las más importantes estaciones de esquí españolas con sus ofertas. También habrá presencia internacional con las ofertas de Francia y Andorra en los Alpes y Pirineos.

En este evento, que llega a su 27 edición, se presentarán las últimas tendencias en equipamiento y accesorios de deportes de invierno y los destinos y programas deportivos más atractivos y novedosos, además información sobre alojamientos, gastronomía y transporte.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer las últimas propuestas en deportes y actividades al aire libre, como senderismo, cicloturismo, barranquismo, espeleología, parapente, rafting, piragüismo, vías verdes, geocaching, supervivencia, fotografía…

La feria se completa con un variado programa de actividades paralelas como talleres, charlas, exhibiciones, competiciones… Así, están previstas la celebración de la final de la Copa de España de Escalada y actividades en pista de esquí, de patinaje sobre hielo, demostraciones de productos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.