11 dic

Se busca el mejor producto de turismo activo en España

Paisaje turismo activoFitur y la revista Aire Libre han convocado la XVIII edición del concurso ‘Mejor Producto de Turismo Activo’, con el que se busca potenciar el desarrollo y la comercialización de las propuestas de turismo activo de calidad.

Habrá un jurado compuesto por profesionales del sector y periodistas especializados que valorarán la originalidad y sostenibilidad de los proyectos presentados al concurso, entre otros aspectos. Pero además, los lectores de Aire Libre también podrán votar online a través de su página web, desde el día 1 de enero hasta el 20 de enero de 2013.

Los ganadores en las seis categorías del concurso se darán a conocer durante la celebración de Fitur -la Feria Internacional de Turismo-, que se celebrará del 30 de enero al 3 febrero de 2013, en el Ifema de Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.