9 oct

Turismo activo en Jaén

turismo activo jaen

Jaén, cuenta con un gran patrimonio tanto cultural como natural. Se trata de una zona muy apropiada para efectuar diversas actividades destinadas a todas las personas amantes del mundo rural y de los deportes al aire libre en general.

Entre las empresas encargadas en Jaén de desarrollar un buen número de cursos, actividades y deportes de riesgo, podemos nombrar a Aktivjaen.

Una de las actividades más solicitadas en este lugar son las rutas realizadas en piragua, dentro de las cuales la empresa organiza también una serie de programas y actividades complementarias, para que todo el mundo se pueda divertir de igual manera, visitando lugares tan bellos como Rumblar, Guadalén, Giribaile,La Fernandinao el Tranco de Beas.

También ha pensado en los más pequeños de la casa y ha montado unos campamentos de verano, en la población de Cazorla, a los cuales se `podrán apuntar todos los niños y niñas de entre 7 y 15 años.

En estos campamentos se realizarán un gran número de actividades para ellos, colaborando en algunas tareas del bosque, elaborando juegos por equipos y hablando sobre cosas de importancia para ellos, una buena manera para inhibirse de las tareas escolares.

El barranquismo es otro de los puntos fuertes de las actividades de la empresa, en el cual se montan grupos seleccionados según el nivel de experiencia de los usuarios. Esta actividad se desarrolla en el Pozo de Alcón y en Cazorla, ambas en la misma Sierra de Cazorla, un espacio en el cual se podrán ver los hermosos parajes de los distintos municipios, entre los que podemos nombrar el Embalse deLa Bolera, rodeado de un entorno muy bello.

Hemos de comentar que la empresa dispone así mismo de un gran número de material para poder desarrollar todas las actividades que nos plantea, y los cuales están al alcance de todos.

Próximamente la empresa ya ha anunciado que en su página Web se anunciaran los nuevos servicios que tiene ya en marcha y que seguro serán del agrado de todas las personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.