21 oct

Turismo activo por las costas malagueñas

turismo activo malaga

Málaga es una provincia de la Comunidad de Andalucía, donde además de poder disfrutar de un gran elenco de lugares para disfrutar en el tiempo vacacional, a los turistas se les ha añadido un atractivo más. Nos referimos a los deportes de aventura.

En este aspecto hay muchas empresas con las que se puede contratar diversos servicios en este campo, pero puede que la empresa OcioSport sea de las que cuenta con uno de los más grandes repertorios de la capital andaluza.

OcioSport, es una empresa que se dedica a realizar una gran diversidad de actividades y de eventos, como rutas, excursiones y deportes extremos.

Se pueden destacar entre los deportes extremos algunos como el puenting, el cual se halla a cargo de un equipo de profesionales con gran experiencia y que nos ofrecen una total garantía, los cuales preparan a todas las personas que se apunten a sus rutas.

Otro de los deportes es el kayak, que al igual que el anterior, cuenta con las instrucciones de unos monitores profesionales, que  clasificarán a los distintos tipos de personas en los distintos niveles de cursos, dependiendo de su experiencia y de sus cualidades. La navegación en este tipo de embarcaciones se realizará en los bonitos y singulares acantilados del Rincón dela Victoria.

Muy atractivos son los cursos de parapente, dentro de los cuales se encuentra la  modalidad de vuelo libre, y que se desarrolla en Valle de Abdalajíso, un lugar con unas maravillosas vistas.

Entre sus rutas más destacables, cabría reseñar las de senderismo y las de escalada, donde se podrá acceder y visitar los salientes rocosos de Punta Paloma.

La empresa presenta un tipo de ruta muy especial, se trata de las que se realizan en 4×4, destinadas a todos aquellos amantes de los rallys y rutas en este tipo de vehiculo. Las expediciones se realizaran en lugares tan emblemáticos como Senegal, Mauritania,  Túnez o Marruecos.

Para aquellas personas a quienes además les gusten los juegos, hay también creados diversos tipos, empezando con los que se desarrollan en la playa, pensados para todo el mundo, donde no importará la edad que tengas para participar en los mismos.

Otros juegos en que a buen seguro que los turistas querrán participar, son aquéllos a los que se les llama de ingenio o de pistas, unos atractivos juegos donde el participante tendrá que descubrir un reto planteado a base de unas pequeñas pistas que se van recogiendo por un circuito determinado. El juego puede ser por equipos o de forma individual.

Pero los profesionales de esta empresa, pensando en los posibles gustos de sus clientes, también han desarrollado diversas actividades, como son la de surf, paintball o la monta de buggy, aquel coche playero tan singular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.