Piragüismo

Club nautico

Son varios los lugares de la comunidad extremeña en que [...]

navegar por doñana

Uno de los destinos más frecuentes de los veraneantes son [...]

turismo-activo-debabarrena

La comarca de Debabarrena, en Gipuzkoa (Euskadi), ofrece a los amantes del turismo activo enormes posibilidades en parajes únicos.

Piragüismo en las Hoces del río Duratón en Segovia

Os proponemos un recorrido en piragua por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, en Segovia.

Mapa de turismo náutico en Gandía

La amplia franja litoral de Gandía ofrece a los aficionados a las actividades náuticas una gran oferta de propuestas deportivas.

Descenso del Guadalquivir a su paso por Córdoba

Del 10 de agosto al 2 de septiembre los amantes del piragüismo tienen una cita en el ‘Córdoba, a golpe de pala’, primer descenso turístico del Guadalquivir cordobés, que surge cono nueva oferta de turismo activo en la provincia.

descenso-sella turismo activo

El Descenso Internacional del Sella es una de las actividades deportivas más conocidas en España. Su influencia es tal que cada año atrae a más visitantes, sobre todo internacionales.

Podríamos englobar a esta prueba de piragüismo como parte del turismo activo, ya que muchos de los participantes se clasificarían como meros “turistas” y no competidores. La importancia de la prueba es es tal que es ya un evento con nombre y categoría propios.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.