Rutas en bici

via-verde-pirinexus

Los amantes del cicloturismo tienen en Cataluña una gran ruta de 366 kilómetros que circula por la Vía Verde del Carrilet hasta la costa mediterránea y después sube hacia la frontera con Francia. Bautizada como Pirinexus, será inaugurada en primavera de 2013.

Mountain Bike en España

El sitio especializado Wibikes ha publicado un nuevo ranking de centros BTT en España.

Parque Natural de Arribes del Duero

RutArribes es el fruto de la colaboración entre empresas del sector turístico que operan en el Parque Natural de Arribes del Duero para fomentar el turismo en el conjunto del espacio protegido.

III Maratón MTB Alcarria 2012 BikeRoom

La localidad de Sacedón, en Guadalajara, acoge el 30 de septiembre la III Maratón Popular Alcarrria Bike Room 2012.

turismo-activo-debabarrena

La comarca de Debabarrena, en Gipuzkoa (Euskadi), ofrece a los amantes del turismo activo enormes posibilidades en parajes únicos.

Mountain Bike en España

En la Comunitat Valenciana existen cuatro centros BBT para recorrer las mejores rutas en bicicleta de montaña en esta región.

Rutas en bicicleta de montaña en Lanzarote

Una buena manera de descubrir los encantos de Lanzarote es en bicicleta. Para ello disponemos de seis rutas que circundan la isla en su totalidad, empalmando unas con otras.

Mountain Bike en España

España es un paraíso para los aficionados a la bicicleta de montaña o mountain bike (MTB). Nuestro país está plagado de rutas de toda clase que transcurren por bellísimos parajes de nuestra geografía. Existen rutas de montaña y de costa que se clasifican por su dificultad. Si deseas hacer una búsqueda de los mejores itinerarios para bicicleta de montaña o bicicleta todo terreno (BTT) en España, te recomendamos Wikiloc, un sitio colaborativo para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

btt-rutas

La bicicleta de montaña es uno de nuestros deportes favoritos, y lo es también de muchos compañeros que cogen sus dos ruedas y se ponen “pedales” a la obra en cuanto pueden. Este deporte nos aporta un contacto directo con la naturaleza, además de permitirnos conocer lugares difícilmente accesibles en vehículos normales o incluso a pie.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.