Senderismo

Senderismo Marruecos

Marruecos es uno de aquellos países que merecen la pena [...]

app-turinea

Si eres usuario de iPhone, iPod Touch o iPad, ahora ya puedes llevar contigo nada menos que 300 rutas temáticas. Esto es posible gracias a la aplicación gratuita que Turinea acaba de lanzar para dispositivos móviles de IOS de Apple con motivo de su primer aniversario.

Senderismo invernal en el Parque Natural del Lago de Sanabria

Zamora Natural te va a dar la oportunidad de comenzar 2o13 de una manera diferente: una ruta de senderismo invernal en raquetas de nieve por los valles y cañones de origen glaciar del Parque Natural Lago de Sanabria.

senderismo-alicante

Bajo el lema Senderismo “Alicante, cuatro estaciones” 2012-2013, la Universidad de Alicante ha lanzado un programa de cinco rutas de senderismo diurnas y una nocturna dirigidas tanto a la comunidad universitaria como cualquier persona que quiera sumarse a las actividades.

Parque Natural de Arribes del Duero

RutArribes es el fruto de la colaboración entre empresas del sector turístico que operan en el Parque Natural de Arribes del Duero para fomentar el turismo en el conjunto del espacio protegido.

Sendero de Gran Recorrido en el Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en Málaga

La comarca malagueña de la Axarquía ofrece a los senderistas una nueva gran ruta dentro del parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhamaque.

I Marxa Senderista Camins de Pedra i Aigua de La Vall de Pop

Los senderistas tienen este fin de semana una cita especial en La Vall de Pop, en la Marina Alta alicantina, donde el domingo 7 de octubre se celebrará la I Marcha Senderista Caminos de Piedra y Agua.

turismo-activo-debabarrena

La comarca de Debabarrena, en Gipuzkoa (Euskadi), ofrece a los amantes del turismo activo enormes posibilidades en parajes únicos.

Senderismo en la Sierra de Gredos

En la Sierra de Gredos existe una ruta de senderismo en la que descubrirás algunos de los árboles más viejos de Castilla y León, unas reliquias de la naturaleza que se alzan majestuosamente en los casi 3 kilómetros por el extremo meridional de la provincia de Ávila.

surf para niños

Los deportes de aventura no son exclusivos de jóvenes y adultos. Los más pequeños de la casa pueden practicar también diversas actividades de aventura, escogiendo las más adecuadas para su edad y habilidades.Proponemos aquí cuatro actividades para los pequeños aventureros en verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.