1 nov

Turismo activo Galicia

turismo activo galiciaGalicia es región muy favorecida por la naturaleza. Su entorno geográfico la sitúa en un punto clave de la península ibérica, rodeada por el océano Atlántico y el mar Cantábrico. Además, limita con Portugal y el Principado de Asturias, lo que la convierte en una región privilegiada y multicultural.

El turismo activo en Galicia siempre ha sido una de sus principales atracciones, aunque el desarrollo turístico de esta región ha sido algo lento en comparación con otras zonas de la península. Sin embargo, es fácil entender porque Galicia se entiende tan bien con el turismo activo. Cualquier visitante encontrará una amplia gama de deportes multiaventura, ya sea playa o montaña.

Naturaleza y turismo activo

La geografía presente en tierras gallegas la convierte en un excelente escenario para cualquier tipo de deporte al aire libre. Existen muchas empresas con fantásticas ofertas de turismo activo, que nos ofrecen actividades como rafting, piragüismo, vela, senderismo y rutas guiadas, mountain bike, paintball o barranquismo. La oferta es amplia y variada.

Galicia cuenta además con una gran red hotelera, aunque su auténtico encanto está en las miles de casas rurales que encontraremos en sus históricos pueblos. Aun así, ciudades grandes  como Santiago de Compostela ofrecen al visitante experiencias únicas e inolvidables.  Tampoco debemos olvidarnos de tierras como las Rias Bajas o Cambados. Sin duda, una buena elección para cualquier tipo de viaje.


Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.