1 nov

Turismo activo Madrid

turismo activo madrid Madrid es la ciudad donde todo se une, y de dónde todo parte. Capital de España y de la comunidad con el mismo nombre. Es la ciudad más poblada del país, aunque la mayor parte de esta se encuentra en el núcleo urbano formado por la capital y pueblos cercanos al cinturón. Además del gran número de habitantes de la ciudad, esta se engranda aún más con los millones de visitantes anuales que recibe.

El año 2009 fue el de mayores números para la ciudad, ya que recibió 3.9 millones de visitantes, lo que le dio el cuarto puesto en la clasificación de ciudades más visitadas de Europa en ese año. Su gran núcleo central convive con plena naturaleza, ya que Madrid esta rodeada de bellos espacios naturales como el parque natural de Peñalara o el monte de El Pardo.

Actividades de turismo activo

La frenética actividad de Madrid es cómplice de su gran oferta en servicios de turismo activo. Aunque el deporte rey en la ciudad es el fútbol, la comunidad alberga espacios rodeados de árboles milenarios y raras especies de animales. Un marco inigualable para la práctica de actividades de turismo activo como el senderismo, escalada, rutas en Quad o a caballo.

Los senderos de la sierra norte cuentan con un encanto que embriagará a cualquier visitante, siempre que este quiera adentrarse en zonas como el embalse de Navacerrada o La Pedriza. Sea cual sea la actividad que queramos realizar, en Madrid es posible. Miles de empresas de turismo activo ofertan servicios y actividades como agroturismo, montañismo, ala delta, descenso de barrancos o espeleología.


Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.